En los entornos de teletrabajo actuales
S2 Grupo ha creado un servicio de ayuda a las organizaciones para establecer un
escenario de contingencia basado en el teletrabajo de forma segura.
CÓMO LO GESTIONAMOS:
El servicio de apoyo de S2 Grupo se estructura en 2 fases, que pueden ser abordadas en paralelo para agilizar al máximo el despliegue. Es el momento de no quedarse atrás y poner en marcha un plan de protección ante los riesgos actuales.
Fase 1: Análisis del entorno de teletrabajo seguro
Identificación de servicios críticos
Análisis de la infraestructura y escalabilidad de la misma
Análisis y preparación del entorno del trabajo y de los usuarios
Una vez finalizada la parte de análisis, S2 Grupo realizará un proyecto de adecuación del entorno. Se propondrá una solución acorde a las necesidades de negocio, que permita disponer de una solución de teletrabajo robusta, ágil, escalable y que no suponga un problema en la experiencia de usuario. Es importante mantener siempre los niveles de seguridad de la organización y proporcionar múltiples soluciones para cada uno de los elementos relacionados, como comunicaciones, equipos de usuario, entornos virtuales o en materia de cloud.
S2 Grupo dispondrá todas las medidas necesarias para proporcionar un servicio con garantías, que permita a las empresas continuar su negocio aún en escenarios de contingencia.
2019 © S2 Grupo | Carrer de Ramiro de Maeztu, 7, 46022 València - España