CASO DE ÉXITO
Simulación de Ransomware
Despliegue de un
Ransomware Sintético
Descubre cómo nuestro equipo de expertos en ciberseguridad llevó a cabo un ejercicio de simulación de ransomware en uno de los organismos gubernamentales más influyentes a nivel mundial, en respuesta al aumento constante de ciberamenazas a las que se enfrentaba la organización.
Problemática
La posibilidad de perder datos críticos o sensibles representaba una amenaza seria para la reputación, la continuidad del negocio y la integridad de la información que maneja.
Solución
Los expertos de S2 Grupo han llevado a cabo un ejercicio de simulación de ransomware, utilizando técnicas y tácticas similares a las empleadas por los grupos APT existentes.
Beneficios
Se identificaron y corregieron vulnerabilidades detectadas, implementado mecanismos de protección y mejorado sus procedimientos de respuesta ante incidentes de ciberseguridad.
¿Por qué elegir a S2 Grupo para realizar una auditoría de seguridad?
- Desarrollamos un modelo de auditoría innovador, que se adapta a la realidad de las amenazas actuales.
- Combinamos la metodología tradicional de auditoría con nuestro enfoque basado en vectores de ataque y técnicas de intrusión usadas por grupos de Amenazas Persistentes Avanzadas.
- Contamos con un Red Team preparado para ejecutar acciones de hacking ético avanzado.
- Ofrecemos un estudio completo y complejo de las situaciones de riesgo posibles, identificamos las debilidades y vulnerabilidades, y mejoramos sus sistemas de protección.
Sobre S2 Grupo
Es la compañía de referencia en Europa y Latinoamérica en materia de ciberseguridad y ciberinteligencia, con una apuesta por el desarrollo de tecnología propia que ha contribuido notoriamente a reforzar la ciberdefensa de empresas estratégicas y administraciones públicas en más de 35 países.
S2 Grupo cuenta con más de 20 años de experiencia y un plantel de +700 profesionales especialistas en ciberseguridad y operación de entornos de sistemas críticos. En S2 Grupo luchamos día a día contra las ciberamenazas y por la protección del activo más valioso de las empresas: su información.
No lo dudes: adelántate a un ciberataque, déjalo en manos de expertos.